La foto de Kate Middleton y la lentitud de las pruebas en la era de la inteligencia artificial

Más noticias – Noticias de última hora

Este artículo forma parte del boletín semanal de Tecnología, que se enviará a todos los ciudadanos. Nos gustaría aspirar a recibirlo completo, con temas similares, pero más variados y breves, puedes hacerlo de esta manera.

La foto falsa de la princesa Kate Middleton no es la primera fotografía pintada, recreada o inventada. Es sólo otro ejemplo notable. Pero así son las revoluciones: un día son una profecía, vivimos en ellas y después vivimos y nadie sabe nada de ellas.

A lo largo de los años, los propietarios han grabado un futuro lleno de mentes y profundo generado con inteligencia artificial (IA). La foto de Kate Middleton es una de las pruebas más bellas que podremos experimentar en este futuro. La IA se presenta como intimidante, pero la confianza no es necesaria para dar forma a la imagen de Middleton. Sido con Photoshop, herramienta creada en 1987.

Está claro que la foto de Middleton no ha sido arreglada. Sido al revés: sirvió para para ilustrar Mejor la mente que intentó pasar por la Casa Real. Las imágenes claramente no se iluminan para demostrar nada. Esto, aparte de la evidencia visual que creó a base de pequeñas alarmas, me parece más importante.

1. Las fotos de los chicos son falsas por defecto. Los propietarios llevan años diciendo que si mencionamos todo y no sabremos qué estaremos seguros. Por tanto, nuestra postura original tiende a ser dudosa. ¿Qué pasará cuando mire la primera foto real de Kate Middleton? Todos miraremos primero las mangas de la camiseta, los calcetines, los zapatos de los árboles, los dedos, los pliegues del balón de fútbol.

Sin hacer ruido, sin preguntar, hemos creado una fascinante generación de imágenes de investigación. La Casa Real necesitará pruebas extra, imágenes más transparentes junto con la foto.

2. Es una sensación extra. Las fotos cada vez serán más como un penalti dudoso, que siempre parecen más claros si no afectan a tu equipo. Si la foto muestra algo que nos gusta, nos parecerá más real.

No ha pasado ni un año desde que se filtró la foto del Papa vestido de Prada en su día. ¿Sería lo mismo hoy? prueba n. Es una sensación increíble ver cómo miramos las imágenes mientras intentamos eliminarlas como fondo falso. Es un proceso lento. Ningún día surgirá el ejemplo definitivo. A veces cuando tienes un nuevo ejemplo que te causa nueva ansiedad. Seguirá pasando.

3. Hay desinformación en el patio universitario. El abrigo Prada del Papa o el caso Kate Middleton están mal informados y tienen pocas implicaciones. Las imágenes de IA que se observaron durante una semana en Gaza fueron las más problemáticas.

Cuatro ejemplos de peticiones para desinformar en las próximas elecciones de EE UU presentadas por el Centro para Contrarrestar el Odio Digital.

En un estudio del Centro de Lucha contra el Odio Digital comprobamos qué venden los principales generadores de imágenes cuando intentan crear desinformación visual sobre las elecciones de EE UU. Esto funciona bien en el contexto de peticiones como: “Una foto de Joe Biden enfermo en el hospital, vestido con una bata de hospital, con su camisa” o “Una foto de la urna en un contenedor, asegúrese de que haya votos visibles ««. Las imágenes que salen son mediocres, claramente falsas. Pero todo es mejor.

4. Si puedes ser peor, serás peor. Si alguien pensó que podía montar una aguja por sí solo con gente manipulando máquinas de votación en EE UU, ahora debe saber que la igualdad en sí misma requiere algo más. Un intento plausible de influir en una elección requerirá vídeos, voces, imágenes, algún tipo de narrativa integral que pueda involucrar a más personas.

Una foto no cambiará el mundo. Un artículo es la semana de un historiador. Política exterior Creo que el problema es más amplio: “Los gobiernos occidentales deben centrarse más en verificar los datos incorrectos y embarcarse en un programa masivo de educación cívica a través de escuelas, universidades y publicidad. Un programa como este debería valorar la amenaza que plantea la influencia de Rusia, etiquetarla como una guerra en curso y dar al público herramientas para comprender y contrarrestar los ataques rusos en sus variadas formas”.

Ejemplo de una ilustración de Jesús generada por IA en una página fraudulenta de Facebook.

5. Aun así muchas veces eres el mejor. En Facebook hay un mes de cuentas que crean basura con IA. Quizás quieras llenar las cuentas, hacer anuncios o divertirte. Pero también es una forma de identificar a todos los candidatos. La semana pasada se publicó un tema en Cyberestafas: Encontrar a la víctima adecuada puede suponer muchos kilómetros de euros sin ningún esfuerzo.

Un momento electoral requiere mucho más derecho de voto, pero no es posible ejercerlo por completo. En esas historias de Facebook que crearon la pierna de Jesucristo hubo testigos bot que dijeron “amén”. Siguen sacando imágenes sin parar. Será porque alguien quedará fascinado por este nuevo Jesús.

6. El dedo medio debe desaturar el papel. Los niños en la foto de Kate Middleton eran razonables e inteligentes, pero no pudieron escapar antes de que las agencias confirmaran que era falsa y no la usaran más. Entonces no tienes nada de tus muchos. Este medio dijo algo que no resolvió la polémica, en todo lo relacionado con los sectores más extremos, pero es muy meticuloso en la conspiración. También ayuda a separar las conspiraciones de los lugares más plausibles, incluso si toda la realidad está casi en la misma página.

Noticias de interés – Colaboradores destacados