Jennifer Aniston participará en la cuarta temporada de ‘Friends’ junto al actor del que se estaba separando

Más noticias – Últimas noticias

Sabemos más sobre la vida privada de Jennifer Aniston de lo que a ella misma le hubiera gustado saber. Sabemos que estudiamos con Brad Pitt durante años, dejamos de hacerlo trágicamente y finalmente conocimos a Justin Theroux, con quien sigues, pero todavía no hay pieza del mameluco y es fundamental entenderlo. ¿Por qué es la cuarta vez? amigosincluso si soy perfecto en tu guía, es tan profundamente… extraña.

no estoy aquí para ti

En 1995, justo cuando amigos Me gustaría saber absolutamente todo, hablé con Tate Donovan, un joven actor que fue protagonista de otra serie, pareja. La serie duró menos que su relación, que empezó a durar tres años… hasta que, finalmente, en 1998, llegó una última amistad. Pero claramente, por la adorable que eres, A nadie le gusta conocer a su ex cuando ella está fuera de su habitación, ¿verdad?

En el caso de Aniston él también era un pecador, porque amigos Ya le pide a Donovan que interpretará a Joshua. El interés romántico de Rachel durante la temporada 4 (Seguro que estamos en sintonía, es un cliente de Bloomingdale’s con el que si simplemente te apetece hacer algo más). El primer episodio terminó juntos en cada rompieron, y por esa química entre ambos actores no funcionó de ninguna manera. Si alguien le hubiera preguntado por qué nunca se había explorado la historia de Josué, habría descubierto el secreto aquí: no tenían forma de verlo, verlo, verlo.

No nos importa Tate Donovan, al contrario: incluido en papel amigos nada más, apareció La o.c, Argón y tardó años en interpretar a Hércules, el protagonista de Disney. De hecho, la gente hizo poco en una película nominada al Oscar, los que preguntan. Por favor ¿Puedes olvidarte de ser el «ex de Rachel»?. ¡No fue tan fácil para todos!

Noticias de interés – Colaboradores destacados