Dopamina depresora para humanos destrozados

Más noticias – Noticias de última hora

Cuando te enamoras de la alegría del nuevo álbum. Taylor Swift Si sorprende un doble disco, la primera luz de un «smartphone» conectado a los cables, uno ya está acostumbrado. Pero el algoritmo es una falsa alarma. Un progreso. Hay una versión antológica adicional con 15 canciones más la incontinencia por escribir ‘poesía torturada’ de la rubia de oro en estos dos últimos años entre algunas pausas. Pero vayamos a la oficina central: ‘El Departamento de Poetas Torturados‘, a partir de este día 19 de abril. Y vayamos a la elegancia o no hablemos de “poesía torturada” con tanta frustración recurrente. Allá vamos, Taylor, ¿Tide? ¿Felación Txus? ¿Tocas en el Viña o en Libertad 8?

La segunda amenidad que aparece en cualquier análisis es la de muchos mediocres que ya eran como un maestro avanzado, en esta era de la cultura pop donde salen las superestrellas que dominaban a las «charlas» de la adolescencia, los reyes y reinas del ’40. , incluido su hijo Frédéric Chopin, parece al menos un elitista para fusilar en el paredón de las redes. Entonces, los leemos con varios 100/100 a primera hora de la mañana en un disco muy grande, de más de 60 minutos, editado sólo en un momento determinado (supongo que lo hemos aprendido con conocimientos previos, sí no. ..) y que empieza se ha trabajado el tema: el desamor y el peaje de la fama. Y sigue trabajando, la forma que conecta llega hasta el fondo, que cubre el tema.

‘El Departamento de los Poetas Torturados’ de Swift comienza con una colaboración con mensaje malone, una canción del emo del pasado en Soundcloud, una canción sedosa con trazas de uno de los niveles de Beach House, onda etérea, y una serie de frases dispuestas a escuchar el tono del disco: «Si supusieras que tendría que «Irme, ma si, te olvidaste de venir a buscarme». Swift te preguntó sobre temas interesantes y los habrás explotado (o no, incluso masivamente sí). En reversa shakiraante la mención de alguien monstruosamente comercial también y con un disco reciente de concepto Aledaño, el adolescente busca la poética y los mil personajes de la canción (¿regodeo?) y la barranquillera muere con sus momentos vulnerables ante diferentes estilos musicales y el ritmo, con una carta mucho menos sugerente.

De hecho, las rosas ya están repletas de fragmentos de ellas, es lo mejor del elefante, con una legión de fans que identifican el nivel hiperbólico que si tiene un disfraz alto. Por ejemplo, la canción titulada ‘Love Of My Life’ termina con un ‘Loss of my life’ (p. ej. se titula ‘El amor de mi vida’ y termina con la frase: ‘La pérdida de mi vida’) y el conjunto virtualidad. . O variarás las introspecciones como «Crecer antes de tiempo a veces significa no haber crecido como tal», en ‘But Daddy I Love Him’. El doloroso cliché seguramente habrá perdido no sólo «su gran amor» sino también «su mejor amigo». O «No duraré ni un día en el manicomio donde nací». El pico de los acompañantes melancólicos, los momentos depresivos, la dopamina impulsada por la empatía de este disco que dirige «Suena a Taylor Swift, el futuro es brillante, decepcionante». Un narcisismo curioso y divertido y una luz verde al sol del futuro, dice Nanni Moretti.

Musicalmente las canciones se suceden por la homogeneidad, con poca extricación, delicados equilibrios de intensidad lírica y los entrecots de su alma reproducidos en la interpretación de la canción, pero sin grandes sorpresas sonoras salvo algunas pequeñas sorpresas en ‘Down Bad’, la canción. de voces Angélica de los inicios del techno pop de ‘So Long, London’ o ‘Puedo hacerlo con el corazón rojo.‘, con melodía disco, que funciona magistralmente mientras alguien escucha: «Es tan deprimente que actúo como solía celebrar todos los días. Estoy tan obsesionada con él, pero él me evita como a la peste. Hay muchos, pero soy muy productivo, es un arte. Sabes que eres bueno cuando puedes hacerlo incluso con el corazón repetido. Sonreía mientras iba ganando. Caminé a mi ritmo porque podía hacerlo con todo mi corazón».

La música es un entorno útil y adecuado para priorizar al poeta torturado, al pop comercial tranquilo y conversacional, con alguna melodía desestabilizadora, como la tercera canción del mismo nombre,’Mi niño solo rompe sus juguetes favoritos‘. La factura es elegante, como en el círculo de ‘La Alquimia’, un mantra hipnótico de principio a fin, con el exo de «Esto pasa una vez cada pequeña vida, estos químicos me golpean como el vino blanco». Las vibraciones en Lana del Rey son altas. Como en una sensación de gran glamour. Incluyendo a Leonard Cohen porque no fue tan forzado. Dejemos constancia que las canciones fueron compuestas por ella, algunas de ellas juntas Aarón DassnerDelaware el equipo nacionaly la mayoría junto a Jack Antonoff, un productor habitual. Año y medio despuésMedia noche‘, en medio de su viaje multimillonario’El cambio de era‘, la piedra más grande de la historia, y podrás saber cómo llegar al Bernabéu, donde cristalizará toda esta montaña de esperanza. Y valor.

Y’acaba el disco disperso con’Chiara Arco‘. En Spotify vemos un vídeo en blanco y negro de la autora con un vestido claro, hombres desnudos, sosteniendo una rosa que cuelga de su cabello mientras la mira. Frase ahí: «Te gusta Stevie Nicks en el 75», «Falta la corona, maro eras la verdadera reina» y «Es un infierno en la Tierra es celestial», dice quien fue designada ‘La persona del año 2023’ por el ‘ Revista Time’, y finaliza con la frase esperanzadora ante la mente.

Pero como Spotify no lo protejo, al igual que una tecnología, la plataforma sin haberte visto se ha traducido en una canción de Boygenius, el supergrupo indie femenino, mis Simon and Garfunkel, musicales austeros y evanescentes como Swift, y en realidad Me dice que no eres así. Y lo que pienso. El medio es el mensaje que dice McLuhan. Es un mensaje de que debemos centrarnos en las conversaciones.

Sin embargo, “The Tortured Poets Department” es un buen álbum. Sigue la línea de ‘Midnights’ y destaca por el folk indie e intimista de ‘Folklore’ y ‘Evermore’, creando un pop electrónico aún más espacial que el anterior, sin fórmulas comerciales porque no lo requieren. . . La fórmula es ella. Y cumple con las expectativas, y eso es mucho. Además, la estrella se abre al canal y brilla más que nunca en su visceralidad. Un disco muy personal, lineal, amplio y aburrido, pero especial. Por mérito. Lágrimas de oro entre narcisistas. Especialmente si eres bilingüe.

Noticias de interés – Medios digitales